Traduccion

2015/07/21

Get ready for The Love Boat



Nancy is going to spend her holidays on a luxury Cruise in The Love Boat with Barbie
She has tried on her bikini and she's not satisfied at all!!!

"Oh, my god!!!... this is not possible! 
I can't be in bikini next to Barbie in the Pacific Princess pool being so fat!"


Ler's start an express Bikini Operation!!!

 Gim sessions twice a day

despite listening again and again this summer greatest hits cassette,


gim can be really boring...

 But the worst part of the Express Bikini Operation is the diet:
eating  just salad all day long!!!


After 1 week of strict diet, she can't stand it anymore and she revolts!
"As God is my witness, as God is my witness they're not going to beat me. I'm going to live through this and when it's all over, I'll never be hungry again. No, nor any of my folk. If I have to lie, steal, cheat or kill. As God is my witness, I'll never be hungry again!"

"Let's reconquer my own fridge!"

 "Oh, yes! this is paradise!"
"My dear saturated fats, I've missed you so much!!!"

"Finally, real food, not green at all!!!"

 Nancy's trying her new outfit for having dinner with Captain Stubing..
... everything is perfectly matched!

 Well, don't worry Nancy, you are not as skinny as Barbie, but you look great!!!
You'll the be The love Boat Star!!!


Nancy' has prepared a light luggage with the essential stuff for 1 week long cruise

Enjoy your holidays Nancy!!!
...and give our regards to Captain Stubing and his crew!!!




22 comments:

  1. "Vacaciones en el mar" nos encantaba a todas en casa , no se si ahora lo resistiríamos , pero entonces esperábamos con ansia cada episodio

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo me acuerdo poco.. sobretodo recuerdo la cancion y el auncio de priña colada que hacia el barman del barco... ya nos contará nancy qué tal cuando vuelva del crucero!

      Delete
  2. Seguro que causa sensación en el barco :), para mi tiene un cuerpo perfecto con curvitas ;)
    Un besazo y a disfrutar de las vacaciones :)

    ReplyDelete
  3. Qué bueno CyborgDolls! Pobre Nancy, pero si ya es un pivón! Mucho más que esa flacucha de Barbie, dónde vas a comparar! No sé quién la ha hecho creer que está gorda, con ese bikini está espectacular! Vaya nancy tan guapaaaaaaa! Dale a la comida sana, Nancy, que tú lo vales!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaj, le transmitiré a nancy tus piropos para que gane en auntoesima! saludos!!!

      Delete
  4. Hola, Nancy ya sabes que para estar bella hay que sufrir. Que duro es estar a régimen. Menos mal que con el ejercicio estas fabulosa. No hay duda que serás la estrella del barco. Barbie te tendrá envidia. Disfruta de tu verano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias , Marta, que pases un muy buen verano!

      Delete
  5. I love it! P.S. I really love the green & yellow bikini... ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, the bikini is from the 70's i do not know exactly the brand !

      Delete
  6. Que pasada Cyborgdoll, es genial.
    ayer te escribí un tocho mensaje y al darle al publicar, como estoy en un ciber pues me empezó a pedir contraseñas y cosa y se me perdió por el mundo... guaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta a mi me pasa bastante con blogger y da una rabia!!!!

      Delete
  7. Me encantaaaa
    Es una pasada de entrada
    Nancy en vez de estar de "guest star" en el love boat, va a acabar de protagonista ¡¡ya verás!! y está mil veces mas buenorra que Barbie ahora que no nos oye, a mi me encantaba esa serie, capitan stubin, Julie, doctor adams... joeeee, no me perdía ni un capítulo.
    Y la frase a lo Escarlata O¨hara es genial!! jajajja
    Por cierto, el traje con el que hace gimnasia Nancy, el de rayitas con cordones azules... ¿sabes de que muñeca es? lo tengo sin identificar y me encantaría
    Te dejo que me echan del cyber
    Un besazoooooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿el traje de cordones azules lo tienes?!? tampoco no sé qué casa es, es uno de los múltiples misterios de la ropa de confección industrial de los 70 que queda por resolver... Ya he visto que estás hecha una experta en Confecciones Marco, pues a ver si acabamos averiguando la casa de este, y de estos bikinis de toalla (tengo otros con estampados distintos) o de monos como el de barquitos, yo de este tipo de ropa sé poco pero me gustaria irlos localizando. Saludos

      Delete
  8. ja, ja ja. Yo también llevaba uno de esos bikinis de toalla y un vestidito también.
    Genial lo del candado, debería aplicarmelo,,,,
    Recuerdos al capitán,al sobrecargo, al doctor, el barman, la chica y la niña era Vicky creo... seguro que triunfa con el vestido rojo, sencillo y elegante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estos bikinis de toalla son todo un mito, ya! Veo q no te perdoas la seria, te acuerdas de todos!!!!!

      Delete
  9. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa y que veraniega esta! Yo tambien hubiese atracado la nevera jope! Me encanta como siempre tu historia,es fantastica! Besotes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo desde luego tambien la atacaria, el problema es que mi nevera no esta tan lllena como la de nancy!!! Saludos!

      Delete
  10. Algo debe fallar que esta es la tercera vez que escribo mi comentario, me pasa como a Itzi.

    Tu guapísima Nancy tiene un tipazo, que ya quisiera tener la flacucha…

    Donde consigues tantas cositas del tamaño de Nancy para tener esa nevera tan repleta?

    Me encantan tus fotografías y sobretodo la imaginación que tienes. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no se que pasa.... pero a mi blogger de vez en cuando se me cuelga en los momentos mas inoportunos.
      Las cosillas salen de todas partes, muchas veces de lugares inesperados, la clave es ver el mundo siempre en escala nancy! Saludos!!!

      Delete
  11. Que pasa de fotos, eres una artista de la càmara!! vaya fotazas les haces a las kekas, me a gustado mucho. te seguirè desde ahora, un beso

    ReplyDelete